Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

Eso puede hacerlo CUALQUIERA. ;)

Búscate a alguien que te coma con la mirada, que te abarque al abrazarte, y que lo haga con tal fuerza, que se te salgan las tripas por la boca, que te bese en todos los semáforos, y que después quiera lanzarse contigo bajo las ruedas de un camión. . Que te cubra con una manta cuando te quedes dormida, y que le tenga envidia al sueño por no dejarle ver quién eres cuando cierras los ojos. No busques que te inviten a copas, que te paseen en coche, que te hagan regalos, que te follen medio bien y que te digan cosas bonitas. Eso puede hacerlo cualquiera.

2 comentarios:

  1. Sinceramente, me ha encantado la entrada. Verdades como puños en "eso lo puede hacer cualquiera". De hecho, todavía estoy tratando de decidir qué me ha gustado más, si los besos en cada semáforo o la envidia al sueño. Muy bonito, de verdad.
    Muchos besitos te dejo por aquí desde
    http://my-coffeeandcigarettes.blogspot.com/

    =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias deverdad :)
    intento escribir según me salga del corazón.. no pienso mucho lo que escribo
    Me alegra saber que te guste!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar