Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

La mayor de mis estrellas*

Cojer para ti la mas bonita de las estrellas del cielo, guardarla para ponerla en tu pecho y que así tu corazón vea lo que siento. Escribir las mejores canciones para dedicartelas mientras te canto las primeras y ultimas notas de mis latidos. Tocar tu cuerpo y que asta la luna se estremezca , besarte con pasión para que el firmamento se muera de celos. Todo esto tiene un sello grabado en cada uno de nuestros corazónes.  Quiero dibujar e tu espalda aquel corazón que dentro lleva tu nombre, desnudar a la razón, para que veas que esto es locura y no una obsesion, tocar las teclas de mi piano tan suavemente como si de tu cuerpo se tratara, ser, tu angel de la guarda. Puede que creas que esto es demasiado, pero juro que no es comparado, con lo que me haces vivir, tambien se, que esto a sido culpa de mi tonto silencio, que me aturde en cualquier momento, cuando solo te quiero mirar. Cuando creas que todo esta perdido, buscame, que tu siempre me encontrarás. Si algun dia tu me faltas , ya no quiero mas palabras..y si soñamos los dos juntos , crearemos un nuevo mundo, de infinita eternidad. Solo quisiera que comprendas , que por ti moriria , mil veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario