Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Un, dos , me duermo en tus manos

Tres, cuatro, vuelvo a caer,cinco, seis , te llevo en mis manos , ya no te puedo perder.
Con lo fácil que es perderse de la mano ,¡Agarrate! . Me siento tu mitad , que no imagino vivir más allá de donde tu estás , para dedicarme sólo a lo que tú me das ,una y otra vez,siempre vuelvo a caer en tus labios , me miras , te miro , más que suficiente.
                    Cuando estamos sólos, no hace falta nadie más,sólo tu mirada en mis ojos, tus manos en mi piel, y tu aliento en mis pulmones. Adoro esa arruguita que se te forma ahí si, mm, esa arruguita que se te forma aquí cuando me miras como si estuviese loca , me gusta oler tu aroma en mi ropa despues de pasar el dia entero contigo.
__________________________________________________________________________________**
 El mejor amor es el que despierta el alma y nos hace aspirar a más , nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario