Seguidores

martes, 3 de julio de 2012



Tu, tu que siempre fuiste mi gran anhelo, mi gran perdición, mi dulce droga, eres cada una de mis lagrimas, y cada una de mis sonrisas.
No me creo que se pudiera llegar a estar tan lejos del mundo, con solo una de tus caricias, estoy mas allá de donde se ven esas dulces nubes, me encanta dormirme en tu pecho, siento que mis cinco sentidos se alteran, para finalmente volver a calmarse, y sentirme arropada como por una nube de algodón...
Tu cuerpo es un lugar perfecto para que yo sepa lo que quiero hacer, tu mirada es fuego, y mi cuerpo cera. Me encanta la vida a tu lado, me enseñaste a escuchar tus labios, me enseñaste a querer lo que no se ve, tropezamos aquel día, no consigo recordar como he llegado hasta aquí, solo se que estoy forjando algo que estoy segura que algún día será una gran historia para contar.
Te necesito, tanto como a la luz del sol, tanto como el aire.
Si buscabas el momento oportuno para aparecer en mi vida, era ese Diciembre
Gracias, por ser la ultima persona con la que hablo todas las noches antes de dormirme.
Me enseñaste a tejer juntos un secreto, nuestro secreto, que nunca nadie te amaría como yo, ni nadie me
amaría como tu me amas.
A..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario