Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

Llego a creer, sólo a veces,que no soy alguien a quien necesites, ¿puedes vivir sin mi? no lo sé, nunca lo has dicho, es un sentimiento de frustración, a la vez de duda, pero se que eres así, que no puedes vivir sin mi ``a tu manera´´. Yo, en cambio,no puedo dejar de pensar en ti, en cada suspiro de mi ser mi aliento grita tu nombre, grita que nos vallamos, lejos, a donde nadie nos pueda encontrar,un lugar en el que decir nuestros sentimientos no quiera decir arriesgarse a perder, un lugar en el que no exista el dolor, y pueda vivir aferrada a nuestro amor.Dame un beso, de esos que llegan a emocionar a las más bellas estrellas, quiéreme, de esa manera que sólo sabes hacer tú, de esa manera en la que sólo con una mirada , no hacen falta más palabras, y un sólo te quiero entre susuros en la almohada sea una gran manera de decirmélo.


Mira lo que has echo que he caido presa, en un agujero de tu corazón, y la libertad te juro no la quiero,atada a este amor*

No hay comentarios:

Publicar un comentario