Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Piensa antes de actuar -

Quizás este momento, podría haber sido de otra forma, pero veo que sin la otra parte de acuerdo, no puede ser mejor.Acuérdate, que cambié por ti, me pediste tiempo y te lo dí, ahora te pido yo, que me conozcas de nuevo, que sé lo que no tengo que volver a repetir, y creeme, no tropiezo más de dos veces con la misma piedra. Pero me ignoras continuamente, lo peor que puedes hacerme, lo que más odio de una persona, y sigo queriéndote, me preocupo por ti, y lo mismo te da, me dejas mal por no saber qué te pasa y poderte ayudar, en cambio tú, ni te preocupas por saber que me pasa, qué es de mí, así demuestras que cuando decías que me querías no era verdad, para ti es mas importante estar con 50 distintas que ponerte a valorarnos.
Tú veras, pero de mis errores aprendo, y he cometido muchos más, como estar siempre pendiente de ti, que estuvieras bien, intentandote ayudar, y así me lo pagas, así demuestras el cariño que tienes, tú veras, cuando estés solo de verdad, te darás cuenta de lo que podía darte, y por tu tonteria, te equivocaste. Porque cometer errores es bueno, no siempre seremos perfectos, pero podemos intentarlo ser para la otra persona, yo intento serlo día a día para ti, pero no, no me dejas, así no puedo, quizás haya pasado mucho tiempo, y no te des cuenta que estoy mal por ti, eso es que no me conoces bien, cuando te decía que te quería, era verdad, dudo que en tu caso fuera lo mismo, pero no te preocupes, que ya no estaré més ahí para ti, paso de ser la puta pesada que no para de hablarte y tú sin contestarme, esa que puedes reirte todo lo que quieras de ella, y le dirás cualquier cosa, como que no eras tú, y te creerá como una inútil, esa que siempre estará tras tu sombra, esa que si te apetece la veras en cualquier momento y podrás usarla de la forma que quieras. No no... estás muy equivocado, paso de convertirme en eso, en que cuando quieras me tendrás, lo siento, pero estoy muy cansada de como me tratas, creo que no merece la pena estar así por ti, tú has tenido que ser el primero, quizás por eso me sea más difícil, pero hasta aquí, es lo que tú y solo tú has conseguido, 

piensa si te conviene acabar asi. (;
I t z i a r  C a m a c h o S a n t o s  . (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario