Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Un pedazito de mi...


¿Sabes? quiero pensar que todo esto es un sueño , un sueño profundo y cuando despierte verte aquí a mi lado , durmiendo junto a mí abrazado. Quiero pensar que soy aquella en la que tú estas pensando todo el tiempo , aquella chica con la que tu te sientes agusto , aquella que te sabe hacer sonreir como a ti te gusta. Pintar tu mundo de colores con una simple sonrisa , adueñarme de tus sueños , disfrutar del sabor de tus dulces besos lo que me queda de tiempo por vivir. No .. no te necesito , porque te tengo , te tengo en mi vida , formando un camino , un camino separado , tu el tuyo y yo el mío , pero te tengo aquí , y le doy las gracias a dios por seguir aquí contigo , separados , pero al fin y al cabo , aquí contigo.
Y ahora es cuando despierto , cuando me doy cuenta de que todo es un simple sueño y comienzo a pensar en mi vida , y en lo que me falta en ella , y me faltan tus besos , abrazos , caricias , susurros , sentir los latidos de tu corazon en mis oídos. Te vas , y ya te echo de menos .. me saludas y quiero volver a hacerlo , sólo por tener esos dos besos ..me abrazas , y no sientes nada , o eso das a entender , y dime , ¿que ago yo aquí? ¿que pinto yó aquí sin ti? ¿que soy? ¿adonde voy sin ``nuestro camino´´ ? Me siento perdida , ¿sabes porque? Porque apesar de todo , del dolor , de llanto , de todo , te quiero , y no es por una cosa sola , es por todo lo que me haces sentir solamente cuando me rozas o cuando me miras.. Son sentimientos mudos , casi inaudibles .. Me gustaría saber que pasaría , que pasaría ``si´´ , si todo volviese a sentirse , si te imaginases otra vez junto a mi , si me volvieses a amar, y ¿sabes que? me encanta eso que siento cuando me lo imagino , es algo alucinante , eso como a algunas personas les gusta denominar con el nombre .. ``magia´´ porque no , no es amor esto que siento , llega a más , es como .. irreal , llega al filo de la irrealidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario