Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Hoy despertando me vi vagando en un espacio de otro mundo, y estoy buscando la verdad de una historia apasionante, y voy despacio, estoy perdida y no encuentro el camino, aprenderé de mis errores , reiniciaré los ordenadores. Sé que no estoy preparada , y en una parte eso es lo raro para la coordinación del encuentro sabio con la razón.
¿Y si continuara dormida?, pero estoy viva , entonces viviré para aprender a estar o viviré para aprender a morir, que hacer, no lo sé , que es lo mejor , no lo se , luego despierta o dormida lo que se seguro es que vivo, y eso es grande y eterno, porque ya e dormido y ya e vivido y sólo queda la vida , mi vida .. entonces, ya encontré mi destino, ¿cual es? VIVIR CON TIGO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario