Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Sobrenatural es tu forma de mirarme.

Porque tú eres la razón de todo mi ser. Porque te escogi a tí. Escogí ese numero once tan maravilloso. Escogí tus labios sobre los míos. Escogí lo bueno y lo malo,las lágrimas de felicidad y tambien las de tristeza. Escogí tenerte a ti antes que a cualquier otro. Escogí  tu mano sobre la mía,tus brazos a mi alrededor,tus caricias en mi piel. Escogí que fueses tu el que me diese los buenos días, el que me llamase cariño. Escogí tu mirada , tu sonrisa , tus ojos castaños. Te escogí a ti en mi sillón, bajo mi manta, acurrucada entre tu pecho. Te escogí a ti para hacer las paces despues de discutir, para reencontrarnos despues de un par de días separados. Te escogí a ti , para lo bueno y para lo malo. Te escogí a ti, por completo. Todo tú , tu entero.

Porque fuiste tú quién supo que no hacía falta demostrar que quieres a alguien
Porque me as enseñado que eso no hace falta demostrarlo
cuando con una mirada, no hacen falta más palabras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario