Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

5 PARTE.

* querido diario: siento que se me va la vida.
Manu ahora mismo esta entre la vida y la 
muerte. Y yo aquí ..encerrada en una sala
de espera, soñando con que entre un médico 
por la puñetera puerta y me diga que todo
a salido bien, que a sido un simple susto
de nada..Tengo un presentimiento, si de esos
que sientes que algo va a pasar, pues yo presiento 
que va a pasar algo terrible, y esto normalmente
nunca falla. Espe..

En ese mismo instante se abrió la puerta blanca de la sala de espera del hospital, era el médico, decía que quería hablar con los familiares de Manu. Sandra supo que ese no era su momento, que en ese instante ella ahí no pintaba nada, decidió esperar un poco más.
Pasó media hora en la que Sandra estaba mirando las pequeñas goteras que tenía ese techo blanco, la chica sintió que odiaba el lugar donde estaba, que ahora mismo no podía encontrarse peor y que jamás se había imaginado estar hay .. y mucho menos por Manu. Derrepente escuchó al médico hablar , estaban cerca y podía escuchar todo lo que decían, Sandra se puso a escuchar por detrás de la puerta..
-Losiento mucho señora..su hijo lo necesita, y si no.. morirá. 
+¿Cuanto tiempo le dan?
-Como máximo una semana.. pero en estos casos nunca se sabe.
+¿Y como encontrarán un corazón en una semana? ¡Tendría que morir alguien que fuese compatible! Eso es imposible.. en una semana no daría tiempo..
-Mire , si quiere ver a su hijo ahora mismo esta en su habitación, le emos llevado hay.. la 284 de el pasillo siguente, losiento de verdad, rezamos por que llege el corazón a tiempo.
Sandra se apoyaba tantísimo en la puerta que al final acabo por abrirse sola, y ella caer al suelo a lo que el médico y la madre de su novio estaban en frente y se dieron cuenta de que Sandra ya lo sabía todo. 
La chica se fué corriendo, quiso ir a ver a Manu, necesitaba mirarle, necesitaba hablarle, aunque no la escuchase..
Cuando llegó tuvo cuidado de que las enfermeras no la vieran por ahí, o si no , no la dejarían entrar, fue de cunclillas y consiguió entrar.
Ahí estaba.. tumbado en la cama con sábanas azules con puntitos ..
-Menuda horterada dijo Sandra -que no sabía ni como podía fijarse en eso en estos momentos..
Se acercó , le cojio de la mano y le miro..
- Hola cariño.. sé que en el fondo de ti me estas escuchando , y se que sabes todo lo que te está pasando. Necesitas un corazón para ponerte bueno , y te prometo que lo conseguiré , alomejor en el mercado negro lo venden, ¿no?. Que curioso , estoy aquí .. a tu lado , y sin saber que decir, y eso que normalmente no me callo. Te echo de menos , este tiempo sin ti se me está haciendo eterno, a veces intento no pensar en todo esto que te está pasando y me resigno a recordar todos nuestros momentos,pero no funciona para nada, siempre acabo llorando. Ya se me an curado hasta los moratones de cuando me pegabas cada vez que veiamos un coche amarillo, a ti también se te an quitado los mios..pero te aseguro mi amor.. te aseguro que volveremos a tenerlos, aré lo imposible para no poder perderte. Tengo una semana, es muy poco, pero buscaré el corazón asta debajo de las piedras, aunque si lo encuentro ahí recuerdame que lo desinfecte antes de traerlo ¿vale?, jaja no se ni como puedo hacer gracias ahora mismo.. Bueno mi vida, ojala pudiese quedarme , pero ahora mismo es más importante buscar lo que te devuelva aquí conmigo a poder dormir con tigo..ya tendremos tiempo. Mañana vengo a verte y te cuento como a ido todo. Te quiero muchísimo.
Salió de la habitación, no había nadie en el pasillo , aunque el sonido de su llanto la delató.
+Hola bonita -le dijo una enfermera ¿que buscas por aquí?
-¿Yo? El..
+¿El baño?
-¡Si eso si! el baño..
+Todo recto a la derecha.
-Vale muchas gracias.
Sandrá continuó caminando ,iba pensando en todo lo que tenía que hacer, estaba segura de que lo conseguiría , pero no sabía por donde empezar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario