Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

no es otro cuento de hadas, es nuestra realidad.

No nos besamos bajo la noche estrellada con una gran música de fondo , no nos parecemos a aquello que sale en las películas , no creo que jamás nos besemos bajo la tabla de un barco y uno de los dos muera , tampoco que te quedes con mi zapato de cristal y mandes lacayos a buscarme , ni que me despiertes de un hechizo con un beso tuyo, ni que yo muerda la manzana envenenada y vengas con tu caballo a buscarme, ni que bucees en el fondo del mar luchando contra un pulpo gigante desde un barco,ni que me lleves volando en una alfombra mágica , no somos como en los cuentos , y al menos , no hace falta parecerse a ellos , porque somos especiales, no importa no parecerse a aquellas historias , porque nosotros ya tenemos uno propio..y a mi me gusta este cuento , los demás son todo ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario