Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

CAPITULO FINAL .

Sandra estaba tumbada en un banco en frente del hospital boca abajo, pensaba y pensaba y cada vez se sentía más agobiada y más o menos asqueada. Este tema la tenía demasiado quemada como ella decía , pero por mucho que la agobiase o quemase o lo que fuese , jamás se rendiría , y eso la chica lo sabe.
 -Supongo que ahí estará mejor que aquí con migo, alomejor es lo que debo hacer ,¿porque no hacerlo? ,¿que me lo impide? , nada Sandra , no te lo impide nada , y es lo que necesitas hacer , alomejor el destino estaba destinado así , y siempre le decías aquello de `` tu eres mi vida´´ , alomejor es hora de que sea realmente la realidad.
Debo intentar que nadie se de cuenta , lo más normal es que digan que soy tonta por hacerlo , pero quiero ser la tonta , debo serlo..
Pasan unos días y al fin Manu despierta, su madre esta a su lado , y al ver los ojos de su hijo abiertos se sobresalta de tal modo que corre a abrazarle , los dos se abrazan y Manu dice , 
- ¿que me a pasado?
+ Es una historia muy dificil de explicar hijo...
- ¿Y Sandra?
+ ...
- ¿¡Mama donde esta Sandra!?
A la madre le cambia el rostro y dice melancolicamente...
+ Alomejor si les esta carta lo entiendes todo.
Manu miró hacia la mano de su madre que le ofrecía una carta en papel de cuaderno , a lo que Manu pensó.. 
 -Que hortera es mi niña , siempre igual - y soltó una pequeña carcajada , pero cuando empezó a leer su rostro empezó a estar muy pálido.


``Hola cielo, supongo que dirás , ¿donde está esta chica? , pues haber, es una cosa muy dificil de explicar , nose como decirtelo , bueno alomejor si empiezo desde el principio ... En Mayo empezaron a darte ataques del corazón , caiste en un coma y todo el mundo pensaba que era tu final..pero yo confiaba en tu salud y en que te pusieras bueno asiesque decidí buscar por todos los lados el corazón que necesitabas  para poder vivir y lo busque  hazme caso , pero sólo me quedo una opción y alomejor te enfadas, bueno te lo explico de otra manera..¿siempre dije que eras mi vida verdad? ¿y que cada latido de mi corazón llevaba tu nombre verdad? , pues aqui va la locura más grande de mi vida.. decidí hacer verdad esas palabras , porque como las palabras se las lleva el viento , preferí demostrarlo. Fuí a hablar con el médico, con tu médico y con la mayor discrección llevamos a cabo la operación , yo era la única donante , y era tu única opción de vivir , así es que te done mi corazón , te di mi vida en mi último suspiro de aliento, y bueno ahora si lees esto , estarás sano y feliz y podrás vivir la vida larga y plena que te mereces. Yo quiero que todo esto no afecte en ti , y que estés contento porque te di mi vida.. no llores jamás por mi. Esto es lo que iba a pasar desde un principio, mi vida estaba destinada a ser tuya. Y ahora , quiero que vivas mi vida y la tuya como si fuese uno, que vivas cada segundo como si fuese el último, y que no te olvides de mi , no me quieras toda la vida, se que no es posible.. pero no me olvides.. siempre te tendré en mi recuerdo , siempre formarás .. una parte de mi , te quiero´´

Manu echó a llorar y dijo :
- Jamás te olvidaré , lo prometo, te quiero Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario