Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

1 PARTE.

Sandra se despertó esa mañana , tan tranquila como siempre , se quedó esos 5 minutos mágicos en la cama , esperando que el despertador no sonase y no tener que ir al instituto..
Cuando miró la hora y el dia que era de un salto se volvió a meter en las sabanas
- ¡seré gilipollas , es sabado! (dijo en voz baja)
Cuando se volvió a despertar ya eran las 13.38 , Marga , su madre se había ido a comprar el pan , o eso suponía Sandra , asique salió de la cama y corriendo fué al baño. Después de haber desayunado y haberse lavado los dientes , fué a ver si alguién había llamado a casa, ese es su mayor vicio. Pero no llamó nadie , ni siquiera su madre , Sandra se sintió extrañada , ¿donde estará esta mujer? - dijo cabreada.
Después pasadas dos horas nadie aparecía en casa , y se decidió a llamar a su madre. 
-¿si?
+¡Mamá! ¿donde estas
-Hija , estoy comprando... oye , habiéndote despertado tan tarde..¿pretendes salir?
+ Hombre , pues si -soltó una pequeña carcajada.
-Pues vete quitando la idea
+¡No me la voy a quitar! no voy a dejar de salir por ti.
- Pi pi pi pi pi ...
-.................. ¡será cabrona! ¡me a colgado! la odio la odio la odio...
Sandra enfadadísima , se puso a recojer la casa , se dijo a si misma que sería mejor parecer tenerla contenta y así darle el mazazo cuando fuese a salir de casa. 
Sandra tiene un hermano , Raúl. Tiene un sólo añito. 
Marga no había llegado y eran ya las 15.10 y Sandra no aguantaba más , tenía mucha hambre. Decidió a hacerse una tortilla francesa , eso de cocinar no se la daba bien. A los 5 minutos llegó su madre , con un hambre terrible también , pero Sandra al ver que no le había echo nada a su madre penso para si misma : `` la e cagado bien cagada´´.
Marga no la dijo nada , pues como le había dicho al padre de Sandra , pasaba de ella , no podía mas con su actitud. Eso le provocó a Sandra grandes paranoyas en su cabeza , incluso noches llorando.
Llamó su chico , Manu. A Sandra en ese segundo se le olvido todo.
Manu era la persona a la que Sandra más quería en el mundo siempre a estado hay cuando ella le a necesitado y nunca la a fallado , llevaban mucho tiempo , pero se quieren , y a la vista está que lo hacen. Ella le a dado todo y el a ella también. 
Estuvieron hablando como 40 minutos , hasta que decidieron colgar para volver a hacer las cosas que estaban haciendo antes de hablar. 
Sandra Y Manu no saben lo que les tiene deparado el destino.
continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario