Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Se podría decir que es algo más allá de un te quiero , algo más allá que una mirada , más que un beso , más que un sentimiento..puede que sea atracción , puede que sea la pasión , o indudablemente el deseo , pero yo se que no , yo se que esto es algo más , es algo inexplicable. Yo misma se que cada vez que me dices algo , por pequeño que sea , me da algo en el corazón y por un segundo deja de latir, y mi tripa , ya no quiere hacer nada más que rebolotear.. Sólo con estar un segundo al día a tu lado se que puedo ser feliz toda mi vida. Porque me proteges , puedes estar un día entero a mi lado y estar igual que al principio de la mañana , tan cariñoso , tan atento , tan tú.. Porque cuanto más tiempo paso con tigo , más te adoro. Y no , no quiero cambiar este sentimiento , no quiero porque si algún día lo cambio, estaré muerta.

3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog ! Te sigo :)

    Pásate por el mio si te apetecee http://imdreamingoutloud.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaaaaaaaaaa...! es preciosa la entrada! :D & el blog ES GENIAAAL! :) Te sigo desde ya ^^

    muaaaaaacks!!

    fuckingtheseworld.blogspot.com , te espero! :]

    ResponderEliminar