Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

En la vida , la e cagado muchas veces ,es más una vez tras otra , después de cada error siempre me e dicho a mi misma que de los errores se aprende , pero por lo visto debo de ser masoca ..porque yo no aprendo. Estos errores ocasionan demasiadas desgracias , discusiones con la familia , perder amigos ..etc. Lo que pasa es que parece que me da igual , parece que todo me la suda,pero mi realidad es muy diferente , no me la suda , y realmente cuando prometo no volver a cagarla lo prometo con todo mi corazón , pero nose que cojones se me pasa por la cabeza , nose que putos ideales tengo , pero la vuelvo a cagar , enfin.. hay veces que me llego a odiar a mi misma , eso esta mal losé , pero es lo que siento a veces , cuando me siento realmente  sola aunque por suerte para mi hay gente que me hace sentir especial. En estos momentos .. nose ni a donde estoy llendo ni adonde me dirijo.. Pero solo sé que me queda mucho camino por delante y esta vez me e dado cuenta que la vida no es un juego , pero que si te la juegas al final el que se la liga te encuentra. Y ahora repito y digo.. que de los grandes errores , si que se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario