Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

-¡y que más me da ya!
+¿que más te da? ¡lucha por ser feliz! ¡sal adelante!
-pero no puedo mas , las cosas acaban superando asta el punto de querer morir..
+pero aquí estoy yo cielo , para ser la razón por la que sonrías , para que solo pienses en mi y todos tus problemas al menos por un rato se te olviden...
-jaja me hace gracia..
+¿el qué?
-pues que lo dices pensando que no lo haces y ya lo haces , que eres todo lo que me hace feliz y que cuando estoy con tigo es el único momento del día que puedo sonreir , que cuando me abrazas se me olvida el mundo. pero tu te acabas llendo ,te tienes que ir .. y no te puedes quedar..
+¿y si me quedo?
-¿y si dejas de decir tonterías?
+vale vale, ya me callo.
-gracias ..
+¿porque?
-por ser el único motivo de mi sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario