Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Eran dos amigas..o mejor dicho,dos hermanas.
Cuando se conocieron ni si quiera se llevaban bien, es más, una ponía a caldo a otra.Se fueron viendo como personas se acabaron por adorar la una a la otra..ya a pasado mucho de eso,aunque para ellas el año y 8 meses que llevan como mejores amigas se les a pasado volando,porque como según decian , ``el tiempo a tu lado es como un acto reflejo , es como si ni lo vieses.´´
An tenido todas sus discusiones como suponen que todo el mundo las tiene. Pero despues de muchas discusiones , an llegado la más fuerte. No se hablan, ni siquiera se miran , y ya an pasado 3 semanas desde aquella discusion que al principio parecía tonta.
Una de las amigas , después de ese tiempo , se decide a tragarse todo el orgullo por su amiga , y de dispone a hablar con su hermana.
Acaban dejando las cosas tal como estaban , todo por una mentira , un fallo más. Enfin , dejan de ser aquellas hermanas que un día decian que su amistad era infinita, que nada las podía separar , y si había algo , ellas mismas lo impedirian. Ni ellas mismas saben que pasará , después de hablar cada una vuelve a su orgullo , pero eso es a la cara de la gente, como alomejor supongo yo..aunque, las suposiciones son solo eso..suposiciones.
Después de ese duro día llegan a casa , se tumban en la cama.. echan a llorar.
Alomejor algún día, deciden volver a ser algo más que lo que ahora aparenta,(parecen dos conocidas),es decir..volver a ser las que eran antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario