Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

PARTE 4.

Sandra se despertó.. eran las 3 de la madrugada, no podía dormir , se le había olvidado eso de soñar según ella pensaba. Se fue a ver la tele, y derrepente miró hacia el armario de las bebidas.. estuvo bebiendo hasta las 6 de la madrugada, al día siguiente era sábado y no tenía que madrugar.. se acabó por emborrachar, y acabó vomitando todo lo que había bebido. Cuando se despertó , le costaba hasta moverse , pero tenía que ir al hospital. La llamó su mejor amiga en ese mismo momento.. Laura.
+ ¡Gordi!
- Hola mi chica.. ¿que tal estas?
+ ¿Pues bien y tu?
- Mejor no preguntes..
+ ¿Que a pasado cariño? ¿As cortado con Manu?
- No no no .. Es peor..
+ ¿Quieres que valla a tú casa y hablamos?
- Si quieres..
+ Bien, ¡voy para allá ahora mismo! te quiero cielo 
- Yo también a ti..
A Sandra la alegró muchísimo al haber hablado con Laura , necesitaba estar sola .. pero necesitaba hablar con alguien.. 
Sonó el telefonillo y Sandra se sobresaltó , no esperaba a su amiga tan pronto.   
Le abrió la puerta y empezó a hacer el desayuno mientras su amiga subía por el ascensor. Entro por la puerta ..
+ ¿Sandra?
- ¡Si estoy aquí en la cocina!
Laura iba muy guapa ese día , llevaba una camiseta muy muy escotada roja , unos pantalones cortos ajustados , unas botas negras de tacón y una chaqueta de tela. Sandra en cambio, no se había ni peinado, llevaba el pijama con algunos lamparones de whiski y llevaba el rimel corrido , iba con una zapatilla si , y una no. Laura la vió y quiso ayudarla , pero por su aspecto , Sandra no estaría por la labor. Se sentaron a desayunar y hablaron de todo lo sucedido , Sandra a cada palabra que describía se le caia una lágrima y Laura en realidad no sabía que hacer en esas circunstancias y la escuchaba mientras la abrazaba. Sandra sintió en ese momento , que no estaba tan sola como parecía , que tenía algún tipo de apoyo. Se vistió , con un vestido vaquero de palabra de honor, Sandra no estaba ni muy delgada ni muy gordita, pero había que reconocer que ese vestido la sentaba de miedo.
Salieron de casa, y Laura pensó que sería mejor que ella volviese a su casa.
+ ¡Luego te llamo y me cuentas que tal! ¿vale?
- Claro cariño.. luego hablamos.
Las chicas se dieron dos besos y se dijeron adiós.. Sandra llegó al Hospital a las 12 de la mañana , era una buena hora , los médicos no rondaban mucho por ahí , y alomejor a Manu ya le habían sacado a una habitación normal pero para su desgracia cuando llegó empezó a ver a médicos corriendo de arriba a abajo chillando nombres de aparatos médicos , Sandra no entendía nada pero se asusto, y debía de hacerlo , porque todos esos médicos y enfermeras corrian hacia la habitación de Manu.
A Sandra se le paralizó el corazón..Miro hacia las pareces amarillas de aquel Hospital y se sento en el suelo a esperar que lo que más quería no perdiese la vida en el intento.

1 comentario: